La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, implicados en un hecho de sangre, en el que la víctima fue un súbdito peruano, informó el jueves el director de esa unidad, Sergio Bustillos.
«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en respuesta a una denuncia de la víctima de agresión física y una lesión provocada por un arma punzo cortante, dio con el paradero de dos extranjeros», manifestó en la presentación de los sujetos.
En el marco de las pesquisas, dijo que los agentes del DACI allanaron un alojamiento en la calle América, donde hallaron a los dos venezolanos en posesión de un cuchillo.
Ambos fueron remitidos a la Fiscalía por el presunto delito de robo agravado y lesiones, que de acuerdo con el certificado médico forense.
La víctima tiene ocho días de impedimento y detalló que ambos le robaron dos celulares, 1.000 bolivianos y moneda peruana.
De los dos extranjeros, dijo que uno tiene permanencia ilegal en Bolivia y el otro ingreso legalmente al país por el poblado de Rurrenabaque, departamento de Beni./ ABI